Nueva producción de bandas de bordes de contención ondulados

15.08.2010

Línea de producción de alta tecnología en la fábrica 2

El grupo germanBelt ha puesto en funcionamiento una nueva línea de producción para su serie de bandas de bordes de contención ondulados germanWell® en la nueva fábrica 2 de la planta de Halle/Leipzig en un tiempo récord. Con la ampliación de su capacidad de producción, el grupo germanBelt refuerza su competitividad, ya que la nueva línea de producción permite fabricar bandas de bordes de contención ondulados de mayor calidad con mucha más eficiencia y suministrarlas a los clientes con más rapidez.

Durante los últimos 12 meses, el grupo ha invertido 2,5 millones de euros en la nueva planta de producción de bandas de bordes de contención ondulados. La empresa se vio obligada a modernizar la producción para poder responder a la gran demanda de transportadores verticales de alta calidad. Ahora, el mecanizado y el ensamblaje de los componentes se efectúan de forma automatizada y con precisión mecánica.

«Esperamos que estas instalaciones de producción de alta tecnología nos permitan reaccionar mucho mejor y más rápido a las necesidades individuales de nuestros clientes. Todo apunta a que las inversiones realizadas se amortizarán rápidamente, porque las soluciones de alta calidad y de larga duración en el ámbito del transporte vertical tienen una gran demanda. Las bandas transportadoras germanWell® ofrecen ventajas económicas a nuestros clientes y garantizan un transporte fiable de sus productos durante un largo período de tiempo», explica el gerente Holger Dieffendahl.

Con la línea de productos germanWell® se transporta material a granel de forma vertical. Gracias al uso de bordes de contención ondulados con alturas de entre 40 mm y 400 mm, y tacos de entre 35 mm y 360 mm de altura, las bandas se pueden adaptar a cualquier campo de aplicación.

Búsqueda rápida