germanBelt GmbH cuenta con el sistema de gestión de calidad certificado

28.11.2013

germanBelt GmbH consigue la certificación EN ISO 9001

De acuerdo a la auditoría realizada por TÜV Nord, germanBelt cumple con éxito todas las exigencias de la norma en gestión de la calidad EN ISO 9001:2008 por lo que recibe el correspondiente certificado. Como fabricante y proveedor internacional de componentes para sistemas de bandas transportadoras y protecciones contra el desgaste, el grupo germanBelt también traslada sus elevadas pretensiones en calidad a la propia organización de sus empresas. Esta norma internacional documenta que todos los procesos y procedimientos de las empresas están sometidos a un control continuo y, por lo tanto, están sujetos a una mejora continua.

SCC* Sistema de gestión de la seguridad, salud y medioambiente (HSE)

Durante la auditoría, ambos sectores empresariales de producción y comercialización de productos de goma y de plástico para sistemas de transporte han demostrado que cumplen el estricto perfil de exigencia de la norma. En relación con la exitosa certificación de los servicios del grupo empresarial según SCC* en el año 2011, el grupo germanBelt prosigue ahora con el ambicioso plan de mejora de la calidad y se ha marcado también para el futuro unos objetivos en calidad exigentes.

Holger Dieffendahl, socio gerente del grupo germanBelt: "En primer lugar nos hemos marcado el objetivo de garantizar una alta calidad constante de nuestros productos, procesos y servicios. Por esta razón, estamos contentos de haber conseguido la certificación y de poder confirmar que hemos cumplido un importante requisito para lograr dicho objetivo como es el de contar con un sistema de gestión de la calidad efectivo y rentable Al mismo tiempo, esto es una obligación, no solo para optimizar constantemente nuestros procedimientos y procesos, sino también para garantizar la confianza existente y la satisfacción de los clientes potenciales. Para proseguir con el proceso de mejora de la calidad, aspiramos para el futuro, entre otros objetivos, a conseguir la acreditación de nuestro propio laboratorio de ensayos de materiales por el Organismo de Acreditación Alemán Deutsche Akkreditierungsstelle, el DAKKS”.

En el centro de cualquier esfuerzo en calidad, se encuentran siempre las personas. Tanto los empleados que implementan con dedicación una política de calidad acordada y a la que dedican su vida, como los clientes que salen beneficiados de ello. También para el futuro hay algo que es seguro: los clientes y las empresas públicas que se deciden por germanBelt pueden confiar en las cualitativamente elevadas pretensiones de calidad, que cuentan con una estricta certificación en conformidad con las normas internacionales.

Búsqueda rápida