Bandas transportadoras, tambores para bandas transportadoras, material de protección contra el desgaste y asistencia técnica para bandas transportadoras

Bienvenido a germanBelt

El Grupo germanBelt es fabricante y proveedor internacional de componentes para sistemas de bandas transportadoras y de protección contra el desgaste, y también actúa internacionalmente como proveedor de servicios de asistencia técnica para instalaciones de bandas transportadoras. Las instalaciones de bandas transportadoras encuentran aplicación en muchos sectores industriales. Para ello, cada instalación de bandas transportadoras debe ser apta para los retos tecnológicos individuales a los que se enfrente. Los componentes como las bandas transportadoras, los tambores para bandas transportadoras y los productos para la protección contra el desgaste son factores importantes en cada instalación de bandas transportadoras. Cada vez más se buscan y se exigen soluciones de transporte que sean rentables económicamente al mismo tiempo que resulten óptimas técnicamente; construidas a medida de las necesidades del usuario. El objetivo y el servicio que ofrece germanBelt es encontrar, en colaboración con el cliente, la solución de transporte óptima, ponerla en marcha, mantenerla y repararla en caso necesario.

Amplia oferta en todo lo relacionado con su instalación de bandas transportadoras

Gracias a nuestras décadas de experiencia en el desarrollo y fabricación de bandas transportadoras y de accesorios para instalaciones de bandas transportadoras, nuestros productos se fabrican de manera que satisfacen los elevados requisitos de los usuarios en cuanto a calidad y rendimiento. La gama de productos de germanBelt comienza con un asesoramiento técnico y con una planificación profesional, seguidos de: bandas transportadoras de goma, bandas transportadoras de plástico, bandas transportadoras especiales para diversas exigencias, bandas transportadoras textiles para canteras de grava o cementeras, bandas transportadoras de cables de acero para minería tanto a cielo abierto como subterránea o para construcción de túneles, así como bandas de transporte inclinado y bandas de bordes de contención ondulados para aplicaciones en todos aquellos sectores industriales en los que se requiera transportar los materiales a granel hasta una cierta altura. La gama se completa con una amplia oferta de materiales de servicio destinados a aumentar la eficiencia de sus instalaciones de bandas transportadoras.

Finalmente, la gama de productos queda rematada con una amplia asistencia técnica para bandas transportadoras. Nuestros experimentados especialistas cuentan con la formación necesaria para ejecutar el montaje de todas las bandas transportadoras y componentes periféricos del sistema. Recurren además a equipamientos eficaces, móviles e independientes que pueden emplearse en cualquier lugar del mundo en poco tiempo. Con una elevada competencia técnica, solventamos sus tareas y problemas de bandas transportadoras de cualquier tipo. Nuestro negocio incluye el montaje de las instalaciones, el servicio continuo, las reformas, el servicio de protección contra el desgaste así como el óptimo servicio, tanto técnica como económicamente, de asistencia para bandas transportadoras. La experiencia y el equipamiento son garantía de una instalación, puesta en marcha y servicio sin defectos y realizados con rapidez de sus instalaciones de bandas transportadoras.

Búsqueda rápida

Prensa

30.09.2012 germanBelt mit BDÜ-Hieronymus-Preis ausgezeichnet

Der Bundesverband der Dolmetscher und Übersetzer e.V. (BDÜ) verlieh am 30. September, dem Weltübersetzertag, erstmals den BDÜ-Hieronymus-Preis. Der Verband zeichnet damit künftig in regelmäßigen Abständen ein Unternehmen für vorbildliche Leistungen im Bereich „mehrsprachige Kommunikation“ aus. In...

... más información